Es un juego lento, sin prisas, analógico, postal.
Te anotas en una lista para escribir a mano un texto sobre lo que te sugiera la pieza de arte que recibirías por correo postal.
Tendrás que darnos nombre y dirección postal para enviarte la pieza que, por orden de inscripción, toque enviarte.
Tu texto deberá tener un máximo de ciento cincuenta palabras y deberás enviárnoslo por correo postal junto a la pieza de arte que te habríamos enviado.
Nos convertimos en oficina de recepción y envío para no exponer, ni comprometer, ni compartir los datos personales que nos entregues.
Una vez alistado en el juego, comienza el tiempo de espera. Cuando empiece Verano de cuento, convocaremos a las personas que quieran participar enviándonos una pieza artística. Esta convocatoria se hará de viva voz durante el festival. Los asistentes serán llamados a participar introduciendo su arte final, dentro de un sobre, en un buzón que estará en el entorno del festival. Podrán hacerlo mientas dure la edición, entre julio y agosto. A partir de ahí, deberán enviarlo por correo postal a la dirección postal que se les dirá.
El arte a enviar podrá ser de cualquier tipo (música, en un lápiz de memoria o tarjeta; arte gráfico, fotografía…). La única condición es que puedan ser enviadas fácilmente por correo postal.
Para inscribirte: si conoces a alguien de la organización, díselo. Usa el teléfono, un mensaje, un café como excusa… Ya se te ocurrirá algo.