Verano de cuento

Verano de cuento - infantil

Programa

Es imprescindible reservar: escribe a entradas.veranodecuento@gmail.com - Indica nombre completo, DNI y teléfono.

Sábado 24 de julio

Isabel Bolivar

¿Los colores suenan? ¿Cómo suena el verde? ¿Y el amarillo?

Isabel Bolívar presenta un espectáculo de cuentos ede colores para toda la familia. La narradora activará el mecanismo de unacaja de música y las historias sonoras cobrarán vida sobre el escenario. Descubriremos sonidos y colores en una poética y divertida sinfonía de palabras.

Sábado 31 de julio

Melanie Henriquez

Acompáñanos a una Aventura pirata, un espectáculo de cuentos enel que viajaremos a un sorprendente mundo donde los astutos piratas… su barco perderán, a cuidar el mar aprenderán y hasta el fondo marino nos llevarán.

Graciosos personajes y títeres nos visitarán y con sus aventuras nos divertirán.

Sábado 7 de agosto

Cristina Martín

Palabras que suenan a canción y canciones que saben a cuento. Sonidos para pasear entre las historias y silencios para encontrar versos. Sesión de narración oral musicalizada en la que ponerle banda sonora al encuentro. Les esperamos para cantar y contar en familia.

Sábado 14 de agosto

Elena Revuelta

‘Imagina’, así se llama un ser pequeño, inquieto e inspirado qu evive dentro de cada uno. Nos podemos montar en su barco y que nos lleve a ver las islas primitivas, las ingenuas, las soñadas, las improvisadas…

Cada isla es un lugar perfecto donde podemos dedicarnos a crear, y cada isla también puede ser un cuento que hable sobre la relación que tenemos con la creación.

Sábado 21 de agosto

Silvia Torrents y Oscar Tiraida

Una sesión de cuentos y canciones para público familiar en la que se combina la palabra dicha, que viaja a través de las historias divertidas y sus peculiares personajes, con la música en directo que baila y canta entre el piano y la guitarra.

Sábado 28 de agosto

Fidel Galban

Cuentos tradicionales, cuentos originales, cuentos musicales y muchas, muchas canciones que convierten esta sesión en una experiencia llena de ritmo, poesía y color.

Como ya es contumbre en el estilo narrativo de Fidel Galbán, el uso de objetos y títeres hacen más cercana y mágica la comunicación con el niño y con la familia.